martes, 27 de enero de 2009






Bueno, fin de semana al completo, para todos los gustos....
Las máquinas pálidas estarán calentando motores para hacer una buena carrera el día 1, así que mucha suerte a Silvia y Patry !!! (Julia no sé si va)...aunque creo que no la vais a necesitar.
El resto de las mortales nos dejaremos caer por Vilavella, yo este año iré en plan senderista acompañando a mi cuñada, supongo que andando en las subidas y trotando en las bajadas, parando tranquilamente en los avituallamientos...vamos, a disfrutar de la prueba, sin estresesss...
Y a las lesionadas a recuperarse!!, pero que el estar en fase recuperatoria no impide que se pueda acudir a una cenita, eh Victoria y Julia...
Bueno, el domingo nos vemos y quedamos para el viernes, sin que haya pajarracos de por medio a la escucha...y a las futuras seleccionadas que os vaya muy bien por Monover!!
Nos vemos!!
Irene

miércoles, 14 de enero de 2009

FIN DE SEMANA "QUE TE PARECE"

Buenas chicas, soy Irene, ¿cómo se presenta el finde?

¿Alguien piensa ir el sábado a hacer una rodadita por Borriol? Yo estoy meditándolo, porque el sábado por la noche tengo cena, con lo que la supermegamarcha de Vilavella peligra, ir iremos, pero no sé en qué condiciones, y más dado mi actual estado de forma, jejeje... Por eso el sábado estábamos pensando ir a Borriol, a hacer el recorrido de la marcha, sino todo (porque hace un mes que no piso la montaña...)una buena parte, aprovechando que hay gente de allí que piensa salir....¿Alguien se anima?

Por otro lado, habría que ir pensando en organizar alguna cenilla o algo así antes de que empiece a complicarse el calendario...venga a pronunciarse!!!

Nos vemos!!

jueves, 1 de enero de 2009

RON PÁLIDO TRAIL OS DESEA FELIZ 2009



Sin lugar a dudas, fue la mejor carrera del año. Que este año podamos disfrutar de las carreras, y sobre todo de las cenas que están por venir, con el equipo "RON PÁLIDO TRAIL"
Aquí os paso el enlace de las fotos de la San Silvestre:
http://picasaweb.google.es/afarameta/SanSilvestre2008