miércoles, 14 de enero de 2009

FIN DE SEMANA "QUE TE PARECE"

Buenas chicas, soy Irene, ¿cómo se presenta el finde?

¿Alguien piensa ir el sábado a hacer una rodadita por Borriol? Yo estoy meditándolo, porque el sábado por la noche tengo cena, con lo que la supermegamarcha de Vilavella peligra, ir iremos, pero no sé en qué condiciones, y más dado mi actual estado de forma, jejeje... Por eso el sábado estábamos pensando ir a Borriol, a hacer el recorrido de la marcha, sino todo (porque hace un mes que no piso la montaña...)una buena parte, aprovechando que hay gente de allí que piensa salir....¿Alguien se anima?

Por otro lado, habría que ir pensando en organizar alguna cenilla o algo así antes de que empiece a complicarse el calendario...venga a pronunciarse!!!

Nos vemos!!

20 comentarios:

karmele62 dijo...

Yo este Sabado me voy a la montañeta de Sant Antoni , si alguna le apetece venir es ideal para ir con niños se sale de la plaza a las 10 y son unos 4km de romeria , por el camino nos dan un bocata y pañoleta , y luego ya bajamos cada uno a su aire , si alguna se apunta que me lo haga saber y quedamos en un sitio determinado , y si no nos vemos el Domingo en Villavieja , Irene ,Pascual va a estar en el puntal con el coche , por si alguien a mitad camino se lo quiere dejar , asi que no hay escusas , en cuanto a lo de la cena , por mi parte solo hay que poner fecha.
Un saludo

Irene dijo...

mmmm, así que Pascual estará en el puntal? No se donde está eso, pero me parece perfecto, jejeje...
Lo de la cenilla, algo habrá que organizar, que hay unos "pajarracos" por ahí que ya lo tienen todo montado para irse de picos pardos...no vamos a ser menos, ¿no?
Nos vemos!!

karmele62 dijo...

El puntal esta en el km.9 mas o menos , cuando se termina la subida , a partir de ahi , ya es crestear y todo bajada , en cuanto al comando palomero o pajarero , les vamos que enseñar las garras y ponerlos en jaulas ( por maluneros )

Nos vemos

Fernando dijo...

¿Qué mal suena eso de "pajarracos", no?
Uys, ya me voy, ya me voy....

karmele62 dijo...

He dicho "pajareros " no " pajarracos" ademas que haces tu aqui ? esto es de chicas del ron palido

Txopo dijo...

...puffff....soso, soso...que blog mas soso...;P

Si no es por zipi y zape, tutankamon, y rubsqnosedeqiba, seria un blog infumable...

;P

saludetes!

depiedraenpiedra dijo...

Uhm...ya ha pasado la salidita queteparece...
Ahora toca montar la cenita!!!!!!

30 de enero, 6 de febrero...

Irene dijo...

Pues yo voto por el 6, el 30 al final creo que no voy a poder, así que si se puede, lo hacemos el 6, aun a riesgo de que nos llamen copionas...

Txopo dijo...

...estooo...COPIONAS!!!...

;p

depiedraenpiedra dijo...

además, con la liga el día 1 seguro que las pálidas más máquinas el 30 les va peor...

Irene ¿CCC?

karmele62 dijo...

A mi el dia 6 tambien me va bien , por cierto que hace el comando palomero en este blog , sospecha , sospechaaaaaaaaaaaaaa.ynodigona

depiedraenpiedra dijo...

Junglyyyyyyyyyyy!!! que me han dicho que estás de baja deportiva. Espero que se te pase en breve, y que no sea nada. Un besote.

Irene dijo...

Que si...que me voy a la CCC Nere!!! Ya te cuanto, pero ya lo tenemos todo, inscripción, hotel...solo faltan las piernas, mareeeee!!!!
Jungla en un par de semanas está dando guerra otra vez!! Muchos animos guapa!!

karmele62 dijo...

Hola chicas , y este finde que ?, este sabado he quedado con un grupete a las 9 en el campo de futbol de Villavieja , seran unas 2 horitas ¿ os animais?.
Jungla , pronto a recuperarse
Saludos
Pd . abstenganse los palomos

patry dijo...

holaaa! que le ha pasado a mi mami???? espero que este bien y que no sea nada.
los palominos han quedado esta noche... en las tascas, y lo mas fuerte es que un palomino me ha invitado a ir, para asi poder meterse con una ron pálida! no saben con quien se están metiendo, y como dijo un palomino, hay una "guerra" pendiente palominos VS Ron pálido trail. Y yo esta noche me quedaré en casita, o no quien sabe, pero con ellos no que me comen :S

el 6 me va bien por cierto jejeje

viva ron pálido trail!

:P:P:P

Txopo dijo...

....uuuuaaaaaahhhgggg!!!..(bostezo)

;P

karmele62 dijo...

Patriiiiiiiii, eso de palomino , les va que ni pintado ¿ sabes lo que es el palomino? jua, jua, jua

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

Con lo de "Palomino" no os referiréis a éste,verdad???¿¿....jeje


http://es.youtube.com/watch?v=Lzn1_QXm1GI&feature=PlayList&p=83A8ABC0E2C482BA&playnext=1&index=7



En todo caso gracias por recordarme el mejor programa de tv que haya visto nunca,qué recuerdos..

Saludos chicas.Tranquilas, que no me envían a espiaros ;).

Adeu.

Fernando dijo...

¿Aun así? Entre lo sosito del blog y que no actualizais... En fin...