miércoles, 25 de febrero de 2009


Habrá que hacer resumen de estas dos semanitas porque esto está paradito paradito...y lo hago yo que para eso estoy de vacaciones...
En estas semanas hemos tenido:
- 1 cumpleaños pálido (felicidades silvia)
- 2 podiums pálidos (felicidades Patry)
Y las demás no sé a qué os dedicais....¿estará Jungly al 100%? ¿como va el pie de Sinsuela? ¿habrá aprendido ya a bajar Irene? ¿hará el recorrido del maratón de Borriol la Kiya con los ojos cerrados? ¿querrá Karmele hacer el maratón de Madrid? ¿y las gacelas rubias del clot, ¿dónde están?? ¿Mariló...¿¿nadas???
Por mi parte estoy intentando conservar el sentido del humor ante la que se me viene encima...no sé quién me manda....

3 comentarios:

Irene dijo...

Irene,...Irene no ha aprendido a bajar aún...ni aprenderá, que a estas edades....(ya te pillaré ya...)
En fin, que me uno a la pregunta acerca de Jungla, ¿cómo estás guapetona?
Y otra cosa, tenemos que reunirnos chicas para ver cómo queda lo de "estrenar modelito" para Atzeneta, que no falta tanto como parece majas...y hay cosas que preparar, ¿no?
Y tu qué, ¿ya has aterrizado en tierras canarias? ¿ya has empezado la "aclimatación"? Estaremos pendientes...
Nos vemos pálidas!!!

mariló dijo...

Hola Chicas!!! no tengo perdón la verdad pero es q lo que tampoco tengo es tiempo y el poquito rato que me conecto prefiero leeros y saber de vosotras, ... Sigo nadando of course, de hecho creo que al año que viene volveré a competir en los másters, aparte de algunas travesías este veranito que tengo en mente... es lo único bueno de pasarme tantas horas en la pisci!. Los domingos montaña religiosamente, bien trotando o de pateo, pero es necesario oxigenarse... y el resto pues elíptica y correr lo que el trabajo me deja, la verdad es que parar no paro, pero apuntarme a carreras no me apetece mucho por ahora.... Muchos besos a todas!!! Nere que lo pases genial por tu tierra y no te quejes que esos follones son los que a tí te gustan! Besos

JUNGLA dijo...

Jungly nunca estará 100%, si fuera así sería genética pura. Jajajaaaaa, pero bueno, no me puedo quejar ya que llevo todo el mes trotando aquí y allí, eso sí, de momento nada de montaña.

Lo dicho Campeona: Enhorabuena por esa Trans. Eres una Machin.;-)

Felicicades a Silvia y enhorabuena a Patry. (Hija mia, no gano para tus vitrinas).Besos, mami.;-)

Besos a todas, a ver si nos vemos pronto. Si puedo subiré a veros a Borriol. (¿He leido que Irene no va?).