lunes, 9 de marzo de 2009

Quedada madalenera-pálida

Bien...concretemos. ¿martes ?

11 comentarios:

Irene dijo...

Por mi estupendo, martes o el día que sea, estoy de VACACIONES toda la semana!!! (que ganas tengo)

sinsuela dijo...

Hola chicas,

A mi el martes me va fenomenal, no trabajo. El miércoles no puedo y el viernes a mediodía tampoco. El resto de días me da igual.
Caray Irene, que suerte, toda la semana de vacaciones. Bueno, no me quejo, solo trabajo miércoles y viernes hasta las 2h.

Y el resto de pálidas a ver si dicen algo.
Las del Clot, como lo teneis? Tocaya? Y las que se llevan todos los podiums?
Patry y Silvia, enhorabuena campeonas. :)

A mi me igual colesterol con sidra, vinito con cacahuetes, comida, cena... lo que querais.

Nere, como tienes los turnos estas fiestas? Ya tengo ganas que me cuentes cositas de la trans.

Besitos a todas.

depiedraenpiedra dijo...

el martes cobra forma. A mi me va que ni pintado...

comer...mascletá...asturias patria queridaaaaaa

patry dijo...

hola!!!
a mi me va bien también!

ya tengo ganas de veros las caras!!!
un abrazoooo!

Irene dijo...

Bueno, como ya hemos comentado en el foro, podemos aprovechar la quedadita para concretar el tema de las camisetas, así que ir pensando chicas, que tenemos que lucirnos!
Sinsuela ayer te puse falta...

BUSCAMURS dijo...

¿Dónde están los palomos esos que os llamaban "sosas"?
Jejeje
Que lo paséis de miedo... y cuidado con los chorizos ;-)

sinsuela dijo...

Bueno, pues en principio quedamos el martes.
Que tal os parece quedar en tascas con una cervecita luego mascletá y comer en el asturiano?
Como ya no os voy a leer decirme algo al móvil.

Irene, el miércoles sí que salí a trotar pero salí de casa a las 7'30h y ya no te pillé. A Takito sí que le ví un par de veces.

Fui a Molés el viernes y me ha dicho que tengo el pie mejor y que salga un par de días a ver como me va. Salí el lunes y el miércoles, pero el pie no lo tengo bien del todo. Ahora en lugar de tener resentido el talón tengo la parte de delante peor (la del arco). Ya veremos si empeoro.
Con las ganas que tengo de ponerme un dorsal... y voy a tener que seguir esperando.

Pálidas ya me direis algo.

Fernando dijo...

Que sositas, no? Ayyysss...

Silvia dijo...

Bueno, yo el martes y miercoles trabajo y a comer no podré ir. Cuando salga del cole a las 17:00h os doy un toque y si todavia estais reunidas me uno a vosotras!!
A passar-ho bé!!!

karmele62 dijo...

Hola chicas , pues yo voy a ir un rato a ls tascas , pero luego no me puedo quedar a comer , nos vemos
Ta luego

mariló dijo...

Hola chicas, pues yo llegué anoche q aproveché las fiestas para ir a mi pueblo, pero a la quedada de hoy no podré ir ya que trabajo con horario normal, así q a las 3 teno q estar en la pisci com sempre!, pasarlo muy bien, y si haceis algo el jueves por la tarde ahí si q podría apuntarme, sino a ver si nos vemos el domingo en la carrera Luis adsuara. Espero que lo paseis genial. Besos.