jueves, 23 de julio de 2009

que calor...


a ver pálidas, que esto está muy muerto...
como lleváis el veranito? con calor seguro... que ganas de que acabe... yo creo que la que mejor está en estos momentos es la pálida Mariló, allí en mosqueruela si que se está bien! pronto nos veremos..
Irene como llevas los entrenillos para la ccc??
Nere! tenemos que repetir lo del martes...
Jungla, M.Luisa, Sinsuela, Ana, karmele... que estais haciendo?
La pálidas Silvia Y Patry estamos entrenando bastante... un dia de estos nos convertiremos en un charquito...[si alguna se anima a hacer series de escaleras bajo el sol...]

Bueno, a ver si nos juntamos y hacemos una rodadita, por donde sea, en plan paseo.

un abrazo!

7 comentarios:

mariló dijo...

AHola xicas!!! pues si , la verdad es q no me quejo nada, aquí estoy pasando el veranito en Mosqueruela de socorrista en la pisci y haciendo km por estas preciosas montañas (2 pálidas pueden dar fe de mi estado de felicidad y relajación total), a ver cuantas os animais a venir a la carrerita de Mosqueruela, pq yo ya tengo sustituta en la pisci para esa mañana.Muchos besos a todas!!!!

Irene dijo...

Ey Mariló!!! Cuanto tiempo, ya me comentaron ayer Nere y Patry que estás de lujo, que envidia!! con la calorina que nos hace por aquí!!
Nosotros si no pasa nada si que iremos a Mosqueruela, nos servirá de último largo antes de la CCC, así que con calma pero lo haremos, así que allí nos vemos!!
Por lo demás estoy a una semana del Aneto, y aunque nos inscribimos "de rebote", para probarnos...ya tengo ganas!!! a ver qué pasa, que nunca he hecho algo parecido!!
En fin chicas, nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

Ese blog actualizaaaado!!

Doy fe completamente del estado de relajación y tranquilidad de Mariló. en cuanto pueda me vuelvo allí contigo!!
A Irene le va a salir muy bien el Aneto. Y yo no sé aún si iré...
Pero todo esto con alegría y calor.

mariló dijo...

Por cierto muchísisima suerte en la CCC esero que lo paseis fenomenal y todo vaya bien ya que lo habeis preparado con tanta ilusión, os deseo lo mejor!. y a las demás a ver si se asoman y cuentan que tal va ese veranito chicas!

karmele62 dijo...

Bueno chicas , el viernes me voy de vacaciones, a las que vayais al trail del aneto mucha suerte ( Nere señ )y a las que estais por aqui entrenar mucho
Queda una comidameriendacena de las palidas
Un besote a todas

Fernando dijo...

¿Holaaaaa? ¿Existe alguien? ¿O eso de las pálidas era una leyenda callejera? :P

Cuatro meses... Válgame. A ver si resucitais para la San Silvestre

Miguel dijo...

Uyyyyyy....si,si.....QUE CALOR!!

Yeeepp Pálidas!!!

FELIZ 2010 !!!!!