miércoles, 26 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS GUSTOS




















Buenas chicas, este finde qué, tenemos de tó y algunas hasta un poquito más. ¿Por dónde os movereis?



Yo (soy Irene) , espero sobrevivir al fin de semana y poder hacer las dos Castellnovo y el 15mil, ninguna de las dos a tope (por lo menos a mi tope), pero me apetecía Castellnovo y repetir por Castellón, así que... ya veremos. La idea es ir a Castellnovo en plan campo y playa y tomarlo un poco como entrene de cara a Espadan, aunque con la rasca que va a hacer.... y al día siguiente, pues madrugar para que pueda correr Laura las infantiles, y correr después el 15mil, lo más dignamente que podamos, ya veremos si podemos.


Nos vemos!!

10 comentarios:

patry dijo...

hola Ireneee!! que bestia eres!! las dos???? jejeje bueno, si haces las dos mejor que no las hagas a tope. Puedes ir cogiendo robellones por el camino :p
yo tenia puensado en ir a hacer un cross, que no me gustaba nada, pero a última hora me han ofrecido un plan mejor, y me voy a hacer una carrera de orientación en Almeria, el sábado y el domingo.

mariló dijo...

Hola chicas!!! pues yo sigo cogiendo forma todavía así que mi plan es el sábado correr por el pinar y la playa y el domingo la intención es hacer un poco de montaña por eslida-aín, ya vorem si el frio deja pq hoy me fui a correr a las 9 d la mañana y no veas, ni corriendo me calentaba, menudo aire congelado, he llegado cubito a casa, jejejjeje. Pues eso, que paseis todas un buen finde y se cumplan vuestros objetivos!!.
De lo de la cena del foro aun no he dicho nada pq en principio me coincide con la del trabajo, que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en hacer cenas ese día, ya vorem al final que hago, pq tb estoy pendiente si nos vamos de puente.
Loo dicho muchos besos a todas!!

Karmele dijo...

Es que Irene es una crack! Voy a ir el domingo a entrenar a Villavieja, a las 8:30h en el polideportivo. Si alguna se quiere apuntar, ya sabe. Serán unas tres horitas.

Saludos, y viva el ron pálido!!!

depiedraenpiedra dijo...

Mi plan es caminar y pasar frío para finalmente llegar a algún lugar interesante o que por lo menos tenga tren o bus hasta castellón para llegar a tiempo a la cenita :)
Suerte patry,suerte Irene.No me puedo creer que Karmele se pierda una!!!!

karmele62 dijo...

Irene te he mandado unas fotitos ( espero que te hayan gustado )
¿ como os ha ido a todas este finde ?
Saludos y viva el ron palido

Irene dijo...

Gracias Karmele, fotos recibidas!!! Pues este finde hemos sobrevivido, que no es poco y la verdad es que al final ha ido mejor de lo esperado, así que...contenta!!
Nos vemos el viernes en la cena!!

karmele62 dijo...

Buenas a todas , ¿ alguna , me podria explicar lo de el comando pàlomero ? es que ya me esta tocando los ovarios , y no me fio ni un pelooooooooooooo
saludos

depiedraenpiedra dijo...

Vete a saber...cosas del Roberto que está como una col. A mi me da bastante miedecillo también...quien sabe lo que nos pasará...

patry dijo...

holaa! pues este finde me han pasado muchas cosas por esas tierras deserticas: me he perdido, me he tirado en plan tobogan molaquetecagas por una carcava muy empinada, me he vuelto a perder, he dormido aprisionada en una tienda de campaña con goteras, he cenado en un wc, he pasado hambre sueño y frío, he visto búfalos, he subido por un espolón alto y empinado pabermematao, he entrado dos dias seguidos fuera de tiempo en meta, y para finalizar, han tenido que venir a buscarme el coche de rescate.
pero, a pesar de todo esto...aunque parezca un poco masoca, me alegro de que fuese así, por lo mucho que me he divertido XD
así que se puede decir, que el finde me ha ido de lujo jejejeje

bueno chicas, he estado bastante desconectada del foro esta semana, así que no se si vais a la cena, bueno espero veros allí a todas!!!

karmele lo del comando palomero no tengo ni idea de lo que es :S tendriamos que haber preparado alguna, por si las moscas, que no te puedes fiar... :P

depiedraenpiedra dijo...

La Patry acaba de dejar en pañales al tipo de Blade Runner con aquello de..."he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"