lunes, 10 de noviembre de 2008

www.hermannslauf.de/hl2000/a/strecke.htm

Bueno, sería interesante que la "impulsora" de la idea nos traduzca la página o al menos nos informe de cómo va el tema, llegado el caso, nosotros nos lo estamos pensando, sería una manera de hacer turismo.

He de decir que me parece un puntazo por tu parte, Patry lo del blogg. La próxima cena se decide aquí y no se entera ni cristo. Se acabaron las cenas alternativas, jejeje.

Nos vemos en Irta o en Benicassim!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno, yo de alemán no tengo ni idea, pero si habeis visto el perfil es suave suave... así que si os animais, Patry y yo ya tenemos el billete de avión!!

Irene dijo...

Pero qué ciudad es, es que no sé ni dónde está????Nosotros si que iríamos, a mi me apetece la idea, y si nos lo podemos organizar yendo pocos días, pues iríamos.

mariló dijo...

Hola chicasssssssssss!!! Jo por fin!! es que llevo una rachita, ya estaba otra vez cogiendo la seguidilla de correr felizmente recuperada de mi esguince y el domingo me atacó un virus traidor que me ha dejado para el arrastre, un montón de fiebre, anginas en fin paciencia supongo,,, a ver si me recupero ya de una que tengo una flojera encima!; Muchos besos a todas

patry dijo...

ánimo Mariló! leches vaya suerte tenemos jejeje cuando no es una cosa es otra... yo estoy recuperandome de la bursitis, desde chelva que no he salido a correr :( que agobio... pero bueno por lo menos siempre nos quedará la bici! cuidate wapetona y pronto a correr!