viernes, 14 de noviembre de 2008

marxa Benicassim

soy Patry.

quien va?? yo estoy inscrita, pero el fisio me ha dicho que hasta el jueves que viene no puedo correr... :( de momento haré algo de bici por si sirve de algo jejej

Irene tú como llevas los entrenes?

Silvia, tu vas, no??

7 comentarios:

Karmele dijo...

Yo tambien estoy inscrita a la marcha de Benicasim , mañana he quedado con Tere a las 9 en el campo municipal , para subir a Font de Cabres ( unas 2 horitas ), si alguna se anima .......... despues cafetito y pa casa

depiedraenpiedra dijo...

holaaaa...
yo también voy, a ver si me dejan subir la Balaguera los 25 kilos que me he cogido a base de comer papas con mojo y platos de todos los tipos.

Irene dijo...

Hombre la canaria, qué envidia lo de las papas con mojo...no sé si estás a tiempo, pero eso merecía un encargo para una posible cenita...pálida, pálida...

Patry, seguro que al final corres, que a cabezona...en fin, si al final no quieres exporimirte, te vienes conmigo, que Miguel me abandona en esta. Mis entrenes, el último día que salí por montaña fue el día que quedamos contigo, Diego y zarpazzo, así que imáginate, pero bueno, se hará lo que se pueda, que esta me encanta.

Silvia, te he enviado un sms para lo de Irta, por si vas sola y te quieres venir con nosotros, iremos a Peñíscola, y dejaremos el coche allí, si eso me avisas.

Chao chicas, nos vemos!!

mariló dijo...

Más quisiera que ir, es más con vover a coger la seguidilla de correr me conformaba... no salgo de una y me meto en otra que cogí el virus este de la gripe que hay suelto y me ha dejado pa el arrastre...AH! y corroboro que dura una semana o 7 días tomes lo que tomes, así que esquivarlo como locas (corriendo es más fácil, jejeej) hoy empiezo a encontrarme un poco mejor , si todo va bien mañana a trotar un rato aunque sea!! Que disfruteis en vuestros entrenes y Patry a ver si te recuperas bien (que seguro)y te sale una buena carrera en Benicassim.
Por cierto Nere, han colgado ya las fotos de la trenkakames en la web de la Lira, son muy chulas, (que recuerdos...) Besicos a todas (como mola tener un blog de chicas y de strangis)

Silvia dijo...

Si!! Yo también la hago.
Irene, no me ha llegado ningun sms!! Donde lo mandas???

depiedraenpiedra dijo...

Ya he visto las fotos Mariló!! qué lástima no salir, pero bueno, aún así mola verlas...
¡que te mejores!

JUNGLA dijo...

Yo no la hago. El último día de inscripción estaba con sintomas de resfriado y me dió pereza. Me iré al 15000 de Castellón.

Tal vez vaya a veros a Benicàssim.